¿Qué es Klazia?

Es una plataforma virtual diseñada exclusivamente para terminar el bachillerato por internet para jóvenes y adultos, aprobado por la secretaría de educación.

image-post

Educación

¿Qué es Klazia?

Por Klazia, Publicado el 04 de enero, 2021

Es una plataforma virtual diseñada exclusivamente para terminar el bachillerato por internet, aprobado por la secretaría de educación.

Es para Para Jóvenes y Adultos, no te sientas limitado por tu límite de edad. Podrás conocer muchos testimonios pues contamos con más de 10000 graduados entre jóvenes y adultos. Una de las cosas más interesantes es que está aprobado con resolución y contamos con más de 19 años de experiencia y aprobados por la secretaría de educación (no vas a perder tu dinero). Mejor aún es en corto tiempo que vas a terminar el bachillerato y a tu ritmo, sin que te presiones, sin horarios extenuantes, desde la comodidad de tu casa.

 

Entonces ¿Qué es KLAZIA?, ES UNA OPORTUNIDAD, es la mejor oportunidad y está al alcance de tus manos para que a partir de hoy inicies el camino de culminar tu bachillerato, es el momento. Sí, tu momento ha llegado para dejar atrás la pereza, los temores, la falta de tiempo, no culpes a nadie ni busques más excusas; hoy estás viendo antes tus ojos la oportunidad exclusiva e ser bachiller (de manera legal y totalmente segura).

 

Antes de que te vayas quiero que sepas dónde estamos:

Contamos con 4 sedes a Nivel nacional. Nuestros estudiantes pueden escoger la ciudad para su ceremonia de graduación en Bucaramanga, Cartagena, Medellín o Bogotá.



Las ceremonias de graduación son en el mes de Julio y Diciembre todos los años, dependiendo del grado que ingrese el estudiante será su fecha de graduación. Los estudiantes que no puedan asistir, enviaremos su Diploma de bachiller físico a su casa.