+1 786-693-4629
+57 317 449 2220
Inicia Sesión
Logo klazia

Postúlate para una beca de estudiante

Si quieres avanzar en tus estudios y no tienes los recursos suficientes para costearlos, puedes postularte para una beca de estudio en Klazia.

Una vez envíes el formulario de registro quedarás en una lista de espera para ser elegido becado.

Conoce cuales son los términos y condiciones para una beca.

TERMINOS Y CONDICIONES BECADO


El estudiante deberá cumplir con los requisitos tecnológicos necesarios para el óptimo desempeño del programa. El estudiante no debe pertenecer a ninguno de nuestros programas Una vez elegido el becado tendrá 20 días calendario para enviar los requisitos, antes de iniciar su proceso de estudio o de lo contrario perderá la beca

La beca solo aplicará para cursos de un solo grado de estudio, en elementary school (Primaria), bachiller, niños jóvenes o el nivel básico o medio de bachillerato para adultos. Si es para carrera técnica aplica para toda la carrera.

Si el estudiante finaliza cualquiera de nuestros programas (No el curso si no el programa en su totalidad) deberá cancelar el derecho de grado en su totalidad.

La beca otorgada no incluye gastos de papelería, constancias, certificaciones, derecho de grado, materiales educativos ni kits escolares.

El estudiante deberá mantener un promedio superior de 5.9 en todas las materias de lo contrario perderá la beca

El estudiante no podrá tener una inactividad en plataforma de más de 15 días a excepción si ya terminó todas las materias correspondientes, de lo contrario se tomará como si el estudiante no deseara la beca y se le otorgará a otra persona

© 2022 Klazia Corporation. Todos los derechos reservados

hola@klazia.com

(601) 9 194 100

Nosotros

Información

WhatsApp

Contacto

Bucaramanga

Cra 28 # 18 - 44

Medellín

Cra 47 # 58-10 Piso 2

Turbaco

URB EL VALLE CARRERA 29 No.24-66

Miami (EE.UU)

848 BRICKELL AVE, SUITE 950, MIAMI, FL 33131